El Rondón de Cebreros

En Cebreros, comarca Alberche Pinares, en zona de viñedos centenarios y bodegas de tinta Garnacha, se levanta nuestro Hotel de 4 Estrellas, con 12 habitaciones dobles con vistas directas a nuestro Valle, Salones de reunión, Restaurante de calidad reconocida y Jardines privados para eventos y disfrute de nuestros clientes.

El descanso y gastronomía son las bases de nuestro Servicio, así como el entorno rural de las localidades de la Comarca. Actividades deportivas, naturaleza y museos temáticos engloban nuestra oferta.

Consúltenos las diferentes actividades relacionadas con la Naturaleza, como entoturismo, visitas al Valle de Iruelas o El Castañar del Tiemblo, y en verano las actividades deportivas del Pantano del Burguillo

Espacio con orientación a la formación, se imparten cursos de Cocina y de otras materias de Hostelería durante todo el año, haciendo que nuestro personal esté en continua evolución.

Habitaciones Exteriores con Aire Acondicionado, Tv LED, Calefacción, Wi Fi gratuito, Minibar, Baño privado. Posibilidad de habitaciones adaptadas y de camas supletorias.

Reserva Online

MEN_S_EMPRESAS_NAVIDADES_2017